Cosas en general

En este mensaje pondré algunas cosillas que nos han sorprendido tanto en este viaje como en el anterior a Chicago.

- Los stops de 4 direcciones: Imaginaros un cruce con 4 stops, quien pasa primero? En España se aplica lo de quien viene por la derecha es quien pasa, pero en los USA hay que recordar el orden por el que se ha llegado al stop, y se sale en ese orden.

- En los semáforos, si está en rojo y quieres girar a la derecha, puedes girar aunque esté en rojo siempre que no venga ningún coche y que no haya un semáforo solo para girar a la derecha.

- Gracias a DC descubrimos el Panda Express, un restaurante tipo McDonalds o Burguer King, pero en chino. Es decir, tienen tres primeros, y luego un montón de segundos, y tu dependiendo de la hambre que tengas, pues pides un primero y 1, 2 o 3 segundos, y te lo sirven en una bandeja de cartón plastificada. La comida está muy buena, yo me enganché al pollo a la naranja. Me parece raro que no haya ninguno aquí en España.

- Los restaurantes americanos son muy chulos. Algunos están decorados como los típicos restaurantes que salen en algunas series como en Bones, que parecen sacados de los años 70. Otros son como sports bar, o sea que tienen por todos lados pantallas donde puedes ver un montón de deportes. La cantidad de comida que te ponen es a veces exagerada... con un plato cada uno comíamos, y ni pensar en comer postre.

- Recorriendo la carretera de la costa entre LA y San Francisco, nos encontramos unos cuantos "energumenos" al volante. Lo que aquí llamamos domingueros. En este caso eran japoneses al volante. En Japón los coches tienen el volante en el mismo lado que en el Reino Unido, y si a eso le sumamos que no suelen conducir mucho en Japón,... pues tenemos varios "peligros" al volante. A mi me tocó sufrir unos cuantos, y la verdad me acordé de toda su familia.

Cuando pueda pondré las fotos de los hoteles 





0 comentarios:

Publicar un comentario