Dia 1

Hemos llegado pronto al aeropuerto gracias a J y S. Después de andar un ratillo, hemos llegado al mostrador de facturación.
Por suerte no hemos esperado demasiado en la cola, y cuando ha llegado nuestro turno... ¡Oh, sorpresa! Nos ha tocado un empleado amable, simpático y eficiente. Im-presionante.
Pero la cosa no ha terminado ahí, cuando hemos embarcado, el chico que nos ha atendido también ha sido muy amable.



En el avión nos han hecho esperar un poco (aprox. 30 min) porque, según han dicho, había demasiado peso y tenían exceso de equipaje. Al final ha resultado ser una persona que ha facturado pero no ha embarcado, por lo que han tenido que localizar su maleta y sacarla del avión.
Tras un rato con algunas turbulencias, nos han traído unas bebidas. Yo he pedido té con leche, y como que le faltaba un poco de azúcar le he pedido a V que pidiera un sobre. V le ha pedido claramente al azafato: "Sugar", y que creéis que le han dado? Pues una lata de Sprite... Aún no entendemos que ha pasado



Para distraerme durante el vuelo, tengo en la tablet unos mangas (algunos BL) y me he puesto a leer. A mi derecha estaba sentado un hombre de unos 50 y a mi izquierda V. Y en eso que el manga empieza a subir de tono y sin censura



A mi me parecía que el hombre a veces miraba de reojo... Y he flipado en colores cuando ha sacado una biblia (o algo parecido) y ha empezado a leer, subrayando a veces cosas con fluorescente.


A medio camino hemos intercambiado V y yo los asientos. Y.el hombre ha empezado a hablar con él. Nos ha dicho que en Madrid le preguntó a un taxista si conocia a Jeducristo



Nos temíamos lo peor, pero el hombre ha empezado a preguntar sobre la historia de España, economía, europa,... Nos lo hemos pasado muy bien, porque era muy interesante los temas que sacaba y la comparación con Puerto Rico. Pero queda demostrado otra vez, que en nuestra cara dice "háblame desconocido, y cuéntame lo que quieras"

Hemos hecho escala en Miami. El control de aduanas lento como siempre, foto y huellas dactilares.
Hemos intentado cambiar dinero, ya que en España nos cobraban medio riñón de comisiones, pero la chica del cambio nos ofrecía un dólar por cada euro

Ahora estoy en el avión, después de dormir un poco, para que al llegar al hotel pueda publicarlo. Así que si leéis esto, ya estamos durmiendo en el hotel.

En este vuelo estamos los dos en el pasillo, uno al lado del otro, pero yo he tenido más suerte, ya que no se ha sentado nadie a mi lado.

Ale, a ver como estamos mañana con el jet lag.

Achuchones para todos


Aeropuerto de Miami


Aeropuerto de Miami


Aeropuerto de Miami, en la bandera están escritos todos los nombres de los muertos en el 11-S


Tren que conecta las diferentes terminales en el Aeropuerto de San Francisco

0 comentarios:

Publicar un comentario